Cuando me pondré de parto

Me llamo mendia garcía mi fecha de nacimiento es el 22/10/78, soy de la rioja, españa, estoy embarazada de 34 semanas y quería saber cuando me pondré de parto ya que me encuentro un poquito mal, espero que me puedas ayudar . Un saludo y gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila que te va a ir bien en el parto y vas a concluir bien con los meses que son simplemente Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri