Consulta sobre relación y trabajo

Hola! Mi nombre es Florencia y nací el 24/07/85 y el de mi pareja es Mauro y nació el 16/11/71. Quisiera saber como ves el futuro de nuestra relación, si vamos a poder concretar lo planes que tenemos y si nos vamos a arreglar ya que estamos peleados. También quiero saber si voy a conseguir trabajo. Muchas gracias. Paz!
Respuesta
Veo que él tiene cambios muy repentinos de actitud y se cierra en sus pensamientos sin más; pero tranquila va a recapacitar y solucionaréis vuestro enfado. Estas riñas os enseñarán a saber cómo os debéis tratar en uno al otro, es decir, con mucho cariño y paciencia. Es mejor a veces morderse la lengua y resignarse para no acabar peor.
Vuestro futuro será feliz y posiblemente acabe en matrimonio y felicidad, pero las cartas aconsejas prudencia, dejar las cosas fluir.
Por favor, dime qué te parece mi respuesta.
Bastante acertada la respuesta con respecto a su carácter. El es una persona muy terca a veces y demasiado "cambiante".
También quisiera saber si voy a connseguir trabajo. Mugas gracias. PAZ!
Pues en el trabajo te veo bien, a pesar de la crisis mundial que estamos viviendo. Eres una firme e inteligente a la que le van a cambiar las cosas a mejor en un periodo de 6 meses.
Suerte!