Disculpe la equivocación

Hola HEPTAMONRA quisiera disculparme por que ace unos días le ice una pregunta, pero le di mal la echa de mi nacimiento, le pido mil disculpas, ¿cree qué me pueda volver a responder? Se lo agradecería mucho.
Hace 4 meses más o menos me separe de un chico al cual quería mucho, se podría decir que lo llage a amar (dicen que en la adolescencia no se ama, pero llegue a sentir amor hacia el), mientras estuve con el todo era muy lindo y el mucho me decía que era la chica que el buscaba, me decía que me quería mucho, que me amaba, la forma en que nos separamos fue mala, luego de un tiempo me entere que el había regresado con su ex y eso me iso sentir diferentes sentimientos hacia el... Y ahora no estoy muy segura de que es lo que siento, pues he recibido muchos consejos de que lo olvida y aveces eso trato, pues aveces lo recuerdo y lloro el haberlo perdido y aveces quisiera volver a el, pero el ya regreso con su ex no se que es lo que debería acer, quisiera saber que es lo que el ahora siente por mi, y lo que siente hacia la chica con la que esta, y como esta el, mi nombre es alejandra ramos 19/03/93, el es arturo quispe 28/03/92 el nombre de ella es carolina suarez.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Bebe esta pregunta creo que ya la respondí varias veces y te voelvo a responder ilvida a esta gente ellos serán felices y se casaran ok no sufras la traición y sigue adelante te mando un beso grande y acuérdate de poner el punatej besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas