QUE Esperar

El Domingo cumplo 7 meses de novio.. Hasta el sexto mes estaba todo bien, pero empecé a notar excusas, y escenas de celos medias raras por parte de mi pareja que nunca antes me había hecho... Un sabio amigo una vez me dijo... La mujer es consciente de lo que hace, y al hacerlo culpa al hombre de sus actos... Osea... Ayer me dijo que iva al centro a encontrarse con una prima para comprar ropa, por casualidad yo también voy y nos encontramos en el colectivo de regreso al barrio. Ella estaba hablando con dos chicos. Yo aparente no verla y me senté delante. Luego me ve, viene hacia ami y me dice que su prima se había ido con el novio y ella regresaba a su casa con unos amigos... Estoy empezando a desconfiar...
Mi pregunta es: ¿Qué debo esperar de ahora en más? ¿Cómo se ve mi vida con respecto al amor y esta pareja? ¿Qué hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no me has mando las fechas de nacimiento de los dos veo que ya se cumplió el tiempo con tu chica por que si te quisiera ella hubiese continuado en la colectiva contigo así que ánimos y trata de retenerla mientras tu encuentras a alguien que realmente te estime.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas