¿Quiero saber si tengo un don y como se llama?

Ahi voy je jeje... Esq mire lo q me pasa es q cuando estoy dormido siento q mi espirutu sale de mi cuerpo y yo me he visto durmiendo incluso he caminado y viendo a mis fam y mas dormir he andado caminando por mi casa y me da miedo salir de ella, recuerdo q una ves como cuando tenia unos 13 años pelie con un chavito q se queria meter a mi cuerpo es una desesperacion no poderte mober gritar ayuda y q nadie te escuche incluso llevo bien gravado a estes chavito era asi: traia un chongo en forma de palma, taparvos y sin camisa no se quien era, tambien he visto a mi bisabuela yo no la conosia ni por fotos y en la mañana q me levante la describi a mi abue y me dijo q era ella, ella no fue mala conmigo, tambien vi a mi tia q murio de niña bueno en si fue una luz brillante la q vi q me decia q le dijiera a mi otra tia la mas chik q ya no hiciera eso yo sin saber q era le dije tan pronto la vi y mi tia empezo llorar y me dijo q si ella sabia,otra cosa q me ha pasado esq era d dia y yo durmia entonces escuche voces como d lamentos q decian lo voy a matar y en ese momento nomas estava otro chovo con migo yo me vi dormido lo vi a el durmiendo vi a gente pasar y todo como si estubiera despierto me levate como puede sali tome agua y le dije q tubiera cuidado el se saco de onda o a la semana se enfermo de temperatura q estubo en cama 2 dias,una ves tambien estando dormido q mi esp salio fue deseperante oir voces de lamentos por lo cual le hable a mi papa q murio ya hace 5 años lo vi y me quizo ayudar pero no pudo entonces le hable al niño fidencio y entre el y mi papa me ayudaron a despertar cuando desperte me puse de pie y vi una bola de luz que me dio vuelta y desaparecio detras de mi esto lo vi ya estando despierto,lo mas reciente q me paso esq estando dormido salio mi espiritu vi a mis compañeros del dormi dormidos de pronto vi unos sr. Gritando desesperadamente todo era rojo con negro horrible de pronto en la cama de mi compañero vi 4 niños, 2 niñas chicas un joven y una bebe q estavan asustados y me pedian ayuda es la primera ves q me piden ayuda yo los quice ayudar cuando derepente se acerco un sr de capa negra con un sombrero era como una sombra yo quice defender a los niños pero no puede no se como entonces ellos gritaron y ese sr q lo traigo bien grabado en  mi mente como todo lo demas se los llevo, me levante llorando porq no hice nada por los niños ya despierto en el dormitorio empece a ver a sra. Con vestido, cosas blancas como si fueran humo con siluetas de personas,cuando me pasa esto de que mi espiritu sale de mi cuerpo y cuando regresa  me despierto todo mariado y con mucha sed, la mayoria de la gente muerta por asi desirlo la he visto dormido cuando me pasa esto de que mi espiritu sale de mi cuerpo por q yo me he visto dormido y he caminado como ya lo dije, tambien las he visto despierto aunq no es tan frecuente como lo hes dormido, una ves vi a una sra en un taxi y le preg al sr y me dijo q no q el iba solo lo q mas miro despierto son siluetas de gente, oigo cosas y demas, una ves esto estando despierto vi a uno de mis compañeros del seminario rodeado de un color verde entonces le pregunte q cual era su colo fav y me dijo q el verde, una ves en el seminario en el q estoy c han perdido cosas y yo voy y los encuentro como si yo los hubiera escondido por ejemplo una ves se perdio un trabajo y nos pusieron a bus¡car a todos entonces yo fui bien seguro directo a unas cajas las levante y ahi estava el trabajo como si yo lo hubiera escondido, cuando veo a esta gente muerta despierto me da miedo y no se que hacer no se si hablarle o no a mi abue q le pasa lo mismo me dice que no les hable q solo me vaya pero ami me gustaria ayudar me puede desir como hacerlo si es q tengo un don, esto y muchas cosas mas rara son las que me pasan pero no entra todo por las reglas de los caracteres

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, un sueño es un sueño, no importa que sea lo que sueñas. No pasa nada.
Cuando despiertes, solo di, no acepto este sueño, platicaselo a alguien como si no te hubiera sucedido a ti, como si le hubiera pasado a un amigo tuyo. Eso te ayudará a tener más confianza y relajación para poder ver el mensaje verdadero detrás de tu sueño.
Precisamente el lunes tendremos un programa especial "sueños"
ESCÚCHALO POR http://radiolacochera.es.tl de 7 a 8 p.m. de lunes a viernes, hora de méxico.
y has contacto a [email protected]
visita www.kalanala.com.mx