Estabilidad

Buenas tardes.
Mi nombre es julio nací el viernes, 30 de julio de 1982.
Mis dudas son las siguientes; actualmente no tengo trabajo eh mandado algunos CV y eh ido a un par de entrevistas. ¿Voy a encontrar trabajo pronto?
Actualmente estoy en una relación que para mí no es seria, no estoy precisamente buscando relaciones pero si me gustaría encontrar una pareja con la que pueda tener una relación especial. ¿Encontrare esta relación y si es así será pronto?
En casa no hay una estabilidad económica desde que salí de trabajar vamos a tener esta estabilidad pronto o vamos a batallar mucho.
Gracias por tu amable atención de antemano

1 respuesta

Respuesta
Debes tener fe. Se acerca una época estable de crecimiento. No me has dicho cual es tu campo, pero el Ibex está subiendo, lo que hará que aumente la inversión en crédito empresarial, lo que significa más dinero para contratación de personal.
Si realmente estás apurado y quieres un respiro puedes irte de temporero a sitios como Extremadura donde podrás descansar de la familia, recuperarte económicamente y volver con el saco lleno, y ser así un héroe. Que no se te caigan los anillos.
El hecho de que tu relación no sea seria no significa que no pueda convertirse en algo más si encuentras tu sitio, si esa persona está a tu lado profundiza, si estas por estar es mejor que no continúes o le harás daño. Si no estás buscando relaciones quizás es esa persona especial con la que ya estás, pero los árboles no te dejan ver el bosque.
Sobre todo ten fe. Sé tu mismo y muéstrate seguro. Eso te dará la pauta para conseguir la estabilidad que tanto ansías.
Felicidades anticipadas por tu cumpleaños.