Necesito que me orientes en mi vida laboral y que me encuentro deprimida

Gracias de antemano experto por su tiempo y trabajo. Nací el 11 septiembre 1979 sobre las 17.30 horas. Tengo un montón de dudas y estoy algo deprimida, tengo problemas con el trabajo ya que hace cosa de dos años que todo lo que encuentro es temporal y de muy mala calidad. Además de eso no termino de arrancar en ningún campo de mi vida. Me gustaría por favor conocer cuando me va a cambiar la situación y cuando voy a encontrar un trabajo digno y además agradezco todos los comentarios que quieran añadir para orientarme. Muchas gracias. Rogaría por favor que si fuese posible me contestase otra persona que no fuera Lufeguri ya que anteriormente pregunté por mi situación y su respuesta fue bastante vacía. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es una situación difícil para todo el que no tiene un trabajo fijo de años. Es posible que tengan que pasar 2 o 3 años y con la condición de que no te deprimas cuando creas que no hay salida, si la hay pero de forma progresiva y con esfuerzos por tu parte, me refiero al esfuerzo de crearte la ilusión de conseguir lo que deseas
Disculpe pero su respuesta aparece en blanco, me lo puede reenviar. Muchas gracias y perdone las molestias.
Saludos cordiales
Creo que hasta dentro de un tiempo [ unos meses, quizás un año y medio]++++++++++++++++, no cambiará la situación, todo depende de su verdadero deseo de cambiar.
Hay algo [un bloqueo o usted] que impide que reciba ayuda, debería consultar personalmente a un especialista que conozca pero sin consultarlo antes con nadie, aparecer en su consulta sin cita previa y si le dice de pedir cita, ir otro día y otra hora de la que pensaba ir, invente cualquier excusa... es más...
Piense en ir un día que no irá y decídalo repentinamente, diviértase como si fuese un juego... es una forma de engañar a lo que intenta bloquear ayudas para su bienestar.
Entonces, ¿cómo le he entendido el problema que tengo de no arrancar quizás me lo provoque yo misma?aparte de pedir ayuda e ir otro día... ¿habría alguna otra manera de poder salir de ésto? Si yo soy la que me bloquea a mi misma no habría forma de desloquearme yo también a mí misma. MUchísimas gracias por su pronta respuesta y su ayuda.. Tengo muchísimas ganas de cambiar, y de eso hace mucho tiempo por eso estoy tan aburrida, no sé que hacer. Gracias
Si entonces la respuesta está en ti misma, no tires la tolla, aguanta y sigue con esas ganas de cambiar, llegará, sin entender bien como, sabrás salir adelante.