¿Amaré a la persona perfecta, entrará en mi vida y sentimientos? ¿Qué me depara el futuro?

Hola, te escribí ayer y quedé satisfecha con tu respuesta, me sorpredio sinceramente... Gracias! Pero sí no te importa me gustaría que me hablaras de ese pasado que se hace presente, y sí tu piensas qué será bueno, porqué si va a volver para hacerme el mismo daño, no dejo que entre... Ya sabes, preguntas que nos hacemos ante la duda, Hablame del amor, ok, ¿si aparece la persona perfecta para mi y cuándo? Muchísimas gracias, ah, mis soy Trini del 20-09-66 ah y otra cosa estoy en paro, ves algo de trabajo!
Besos

1 respuesta

Respuesta
1
Trini que mundo las cosas que pasan con el trabajo, hay dios,, espero que salga bien lo del trabajo esta difícil pero ten fe,, por otro lado de este pasado chica,, hay a veces que ciertas historia resulgen del pasado,, y esto se torna una lección de vida,, creo que no estas nuevamente para ciertas lecciones otra ves,, es por ellos que tus sentimientos no están tan claro como se creía,, pero debes pensar en vos alguna ves,, se que el año próximo tendrás y aparecerá una persona nueva en tu camino esta persona la conocerás a nivel en lo laboral, y sera bueno esto,, esto sucede e el mes de febrero tan solo tu prepararte y tendrás una nueva oportunidad a amar, trini eres muy sensible y tienes que buscar ese tipo de hombre deja de llamar a gente con cierto machismo que eso no es bueno para ti, te gustan así fuerte y bien hombres duros,, entonces visualiza un hombre bueno y seguro y mejor tímido ok y se hará realidad,, bueno bebe nos vemos un beso grande ok
Hola, perdona, pero no me he enterado bien, no sé si encontrare trabajo. Volverá o no mi ex y te aclaro nunca he tenido una relación con un hombre machista.
Chica lee bien, bebe,, como te dije esta dificl lo del trabajo,, pero ten fe,, ok aparecerá claro pero por ahora no lo veo,, ok por otro lado,, se veo que si uelve tu ex,, y te vuelvo a repetir que debes pensar en vos ok y otra cosa chica cuando dije que te gusntan los hombres machista es porque tu vibración es así,, y eso atrae hombres que en el día de mañana no encontraras conpresion al tener este tipo de vibración,, entiendes,, por eso te decía que pienses en hombres bueno y seguros o mejor tímidos,, así encontrarás el ideal tuyo,, ojo te vuelvo a decir depende de vios que acepte este pasado tuyo, por eso te decía que pienses en vos ok bebe bueno espero allá aclarado mejor tu historia, bueno acuérdate de poner el punataje por el bien de otros besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas