El vacío que este chico dejó en mi vida nunca se llenará, me siento sin ánimos ni fuerzas

Hola soy laura nací el 23 de mayo de 1985 y no puedo superar que esta persona me halla dejado no lo busco y no se nada de el pero la vdd que trato de estar bien y pues me enamore y no se que paso solo se fue sin explicación y no me dio poportunidad de luchar por algo y me resigne eso creo el nació el 29 de septiembre de 1980 hacse poco llamo y colgó solo me escucho y decidí regrear la llamada con otro umero y resulta que era el que busca si sse fue porque regrea me quiere inquietar me odia que pasa nos e que hacer lo necesito pero la vdd me hace mucho daño todo esto
Respuesta
Te quiere mamar la vida no te quiere para nada el no te quiere es mejor que lo dejes tendrás más opurtinidades si lo olvidas conseguirás alguien que si te quiera por que esta imanginando que el así con esa manera tu lo seguirás es mejor que lo dejes
Un tris de demora pero que te valla bien con mi respuesta
¿Te agradescdo mira resulta que me lo voy a topar muy pronto y pues haré lo posible por ni si quiera voltearlo a ver me duele pero lo haré no vale la pena más el en mi vida y lo superare y mi cor4azon estar abierto a otro amor sabes últimamente muchos chiscos me buscaqn aunque no soy de salir mucho conoceré quisiera saber si hay alguien que viene o ya lo conozco para darme la oportunidad de querer otra vez? Hay uno en especial lo conozco desde hace 9 años se llama francisco nadio en 7 julio 1975no se que tan bueno sea o sea lo mismo
Si el es el indicado y tendrás que dar un paso desde ya para poder tenerlo y el te amara si estas con el pero de verdad verdad el si te querrá
Que te valla bien con mis respuesta