Que me depara el futuro

Hola cómo estás, tengo 20 años con novio hace 4 años el me quiere lo se pero su comportamiento dice lo contrario. Hace 1 mnes conocí a osvaldo tiene 26 años me tiene muy ilusionada empezamos un arelacion y todo iba bien pero estuvimos en una fiesta y al parecer le interesaba una niña muy bonita y estaba distante de mi cosa que no me gusto. Sera que mi relación con osvaldo tiene futuro o debo seguir con mi novio o quizás aparecerá alguien en mi vida. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bebe mandame los datos de tu novio nombre de el y fechas sera mejor ver esta y el tuyo ok nos vemos
Hola aquí están los datos de mi novio se llama rafael nació el24 de marzo de 1984 de signo aries nos cuadramos el 30 de abril de 2005. Osvaldo es la persona que conocí y que me tiene muy ilusionada tiene 27 años nació el 8 de junio de 1983 de signo cáncer. El caso es que mi novio rafael el es bastante extraño su manera de ser aveces hiere por que el se cree mejor persona y siempre estamos peliando por esto. Y osvaldo es muy especial pero parece ser que es de esos que andan con la una y la otra quiero saber si tengo futuro con osvaldo o debo seguir con mi novio o si tal vez habrá otra persona para mi.
Mi nombre es karen tengo 20 años nací el 11 de abril de 1989 de signo aries
Que historia la tuya,, vamos por tu novio,, esta relación de pareja esta muy aburrida demasiado,, te lo digo así si tu decides estar con tu novio seguirás estando así que piensa bien,, en esta relación,, es media fea,, y de futuro muy sufridos,, por otro lado este seductor osvaldo,, ojo con el esta con vos te mira y siente cierta atracción,, pero no esta escrito para tu futuro,, por otro lado lo que veo que con tu novio mucho no queda,, a lo sumo llegaras a fin de año,, solo eso veo,, y el año próximo quizá aparezca alguien del pasado que vuelve a tu vida otra ves,, así ve despacio y aleja esas tentaciones que hay,, bebe estate tranquila,, bueno se que como sos vos desconfianda y preguntma nos vemos siempre,, nos vemos y un beso grande y acuérdate de poner el puntaje por el bien de otras personas,, ok besos
Gracias por la ayuda y si tienes mucha razón pero me acabas de partir el corazón con eso de que osvaldo no esta en mi futuro te agradezco que me sigas escribiendo sobre mi futuro amoroso. bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas