Quiero saber mi futuro

Hola solo quiero saber si este año podre embarazarme mi fecha de nacimiento es e iniciales son 22/oct/91 e iniciales son: k.d.c.p.m espero su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
A persar de tu juventud sí que te quedaras embarazada a lo largo de este año. Tus ganas y deseos de quedarte así lo harán. Así que tranquilita que todo vendrá por lo suyo... quedarás embarazada a lo largo de este año y... para el próximo tendrás un hermoso niño que será la alegría de vosotros y de cuantos os rodean. Suerte.
weno kiero saber como pa kuando podre y grax por su ayuda
Para el mes de Noviembre.