Mi ex novio

Hace 1 mes terminé con un novio, al principio era super lindo, tierno y era miel sobre hojuelas, después DE LA NAD el cambió por completo. Me dejó de un día para otro argumentando que sus sentimientos habían cambiado.
En mi desesperación consulté a una tarotista y ella me dijo que me habían separado de el por medio de brujería, que su mama había hecho cosas para separarnos.
¿Quiero saber si volverá conmigo? Nací el 24 de mayo del 83 y el el 09 de enero de 1988

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente no y la verdad fue por culpa de posesividad que el te dejo y por no detener las cosas a tiempo en pocas palabras el quería diversión a tu lado.
Ora con mucha Fe para que mi Dios te de mucha felicidad y paciencia.
Gracias,
lufeguri
Hola experto:
Esta semana hubo cambios, después de mes y medio volví a verlo por circunstancias ajenas a lo que yo esperaba.
Me enteré que el nunca me tomo en serio, que solo me consideraba su AMIGA y siempre a mi me decía que me consideraba su novia.
Cuando me tuvo de frente lo negó di media vuelta y fue a seguirme para decirme que el nunca lo había dicho, pero culminé diciéndole que NO LE CREÍA nada.
¿Volveré a verlo alguna vez? Tiene una deuda monetaria conmigo, ¿me pagará algún día?
Lo mejor es que ya no lo vuelvas a ver.
Gracias,
lufeguri
Experto:
Amo demasiado a mi ex, no lo puedo dejar ir o mejor dicho no lo quiero dejar ir.
Quiero que esté conmigo, que las cosas sean mejores que antes.
¿Dime qué hacer?
Orar con mucha Fe y tenerle mucha paciencia para que cambie pronto.
Gracias,
lufeguri
¿MMMMM Orar con mucha fe para que cambie que? ¿Qué es lo que tiene que cambiar?
Tu forma de ser y de pensar.
Gracias,
lufeguri
Hola,
Tengo una duda. Hay un chico que trabajaba en la misma empresa que yo, yo renuncie hace dos meses y el sigue ahí. Mientras trabajábamos juntos jamás me insinuó nada y hace unos días le dijo a mi mejor amiga que trabaja con el que QUiere conmigo, que le gusto que bla bla bla bla, quiero saber porque ese repentino cambio, ¿por qué le gusto ahora que ya no me ve y porque aunque mi amiga ya le dio mi teléfono el aun no me llama y dice que espere... que el sabe cuando... habrá algún impedimento?
Gracias
Tu debes de dejarte de ilusionar con nada. Debes de tocar los pies en la tierra y permitir que llegue el día que es... sigue mis consejos.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas