Sueño repetitivo
Hola, espero que alguien pueda darme su opinión, hace poco más de un año he tenido sueños extraños y que se repiten o son muy similares, esto no seria raro de no ser porque mi hijo de 6 años tiene sueños similares a los míos, casi al mismo tiempo... El sueño es el siguiente: vamos caminando 3 personas hacia un espacio abierto, publico, cuando empieza a nublarse el cielo y entramos a una iglesia, y desde adentro veo a través de los ventanales lo que puede ser lluvia muy fuerte, viento, o ver nubes oscuras con formas extrañas y que se mueven muy ràpìdo, en ese momento siento un miedo y una angustia muy grandes y despierto... Lo recuerdo con todo detalle, y lo que me asusta es que al poco tiempo de despertarme lo hace también mi hijo, muy asustado, al preguntarle me cuenta un sueño muy similar al que describo: siempre son tres personas, un espacio publico que puede ser una plaza, una especie de zócalo o un parque, siempre entramos a una iglesia o casa muy grande y antigua, y siempre vemos esos fenómenos en el cielo... Yo creo que han sido más o menos seis episodios y ya empiezo a preocuparme... Agradezco su paciencia y ojala alguien pueda orientarme, gracias.
1 respuesta
Respuesta
1