Sueño repetitivo

Hola, espero que alguien pueda darme su opinión, hace poco más de un año he tenido sueños extraños y que se repiten o son muy similares, esto no seria raro de no ser porque mi hijo de 6 años tiene sueños similares a los míos, casi al mismo tiempo... El sueño es el siguiente: vamos caminando 3 personas hacia un espacio abierto, publico, cuando empieza a nublarse el cielo y entramos a una iglesia, y desde adentro veo a través de los ventanales lo que puede ser lluvia muy fuerte, viento, o ver nubes oscuras con formas extrañas y que se mueven muy ràpìdo, en ese momento siento un miedo y una angustia muy grandes y despierto... Lo recuerdo con todo detalle, y lo que me asusta es que al poco tiempo de despertarme lo hace también mi hijo, muy asustado, al preguntarle me cuenta un sueño muy similar al que describo: siempre son tres personas, un espacio publico que puede ser una plaza, una especie de zócalo o un parque, siempre entramos a una iglesia o casa muy grande y antigua, y siempre vemos esos fenómenos en el cielo... Yo creo que han sido más o menos seis episodios y ya empiezo a preocuparme... Agradezco su paciencia y ojala alguien pueda orientarme, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues los sueños tuyos ylos de tu niño al ser tan parecidos o iguales la iglesia significa la purezadel alma tuya y la de tu hijo, y las nubes y las cosas oscuras significan para ambos que tienen un rrecuerdo malo y cruzial que los 2pasaron vos y el nene .y la iglesia es el camino a la salvación que ustedes 2 no quieren volver a pasar por aquello. Y al soñar los 2lo mismo es que estáis muy unidos os amáis e intentáis protegeros eluno al otro. Tira los rrelojes que veas en casa parados de mano o pared sin pilas porque los rrelojes parados hacen que rrecuerden el pasado y tengan esas pesadillas. Un abrazo.
Muchísimas gracias por su respuesta, me tranquiliza mucho... el único mal momento que recuerdo que ambos pasamos fue durante mi embarazo ya que tuve tres amenazas de aborto, dos de ellas muy serias, además de que antes de tenerlo tuve dos abortos espontáneos, no sé si podría ser por esto, porque no recuerdo otra cosa significativamente traumática que hayamos pasado juntos, pero no sé... le agradezco sus atenciones, y llegando a casa voy a tirar todos los relojes que me encuentre, saludos y que tenga un bello día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas