Alquiler piso

Buenas tardes, soy un acuario y tengo un piso en mi propiedad que estoy intentando alquilarlo desde hace un mes, pero no encuentro ninguna persona que me lo alquile. Tardaré mucho en alquilarlo y será un inquilino bueno, o tendré muchos problemas con ella.
Atentamente

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes descargar el lugar con inciendo y mirra y sacar las energías negativas así que hazlo y di un padre nuestro,, y en la mitad de mes lo alquilaras vamos,, ten fe,, hazlo y ponte positio en los pensamiento,, y pon un vaso de agua enla ventana de la calle así eso ayudara a acelerar el alquiler,, ok nos vemos un beso
Pero, la persona que venga a ocuparlo va a ser buena persona, o que tipo de persona será, pues hoy en día nadie se puede fiar.
Y si solo hago lo del agua, ya que el piso está en un población lejana a mi lugar de residencia, más de 100 Km.
El piso lo voy a alquilar por mi cuenta, o por alguna agencia, etc.
Claro que serán buenas persona,, pero si tu mnte dice que serán malas desde ya estas cocreando esas cosas,, y más probable que la alquiles vos claro si haces lo que dije,, todo depende de la voluntad a veces,, y pienso que si la tienes,, ok hazlo y espera y ya esta alquilaras,, nos vemos vemos un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas