¿Cómo me ira la vida?

Mi nombre empieza por R soy Escorpio, mujer y nací el 14/11/1966 .
Me gustaría saber que me depara el futuro a corto, medio y si es posible a largo plazo de manera general .
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Si dejas de creer en los adivinos serás más dueña de tu destino y te senitrás mucho mejor.
¿no es malo creer... porque no?
¿Pero de todas maneras... sabrías contestar a mi pregunta?
Muchas gracias
Creer en si mismo no es malo... pero creer en cierta cosas puede que no sea tan buena idea.
¿Cómo crees que alguien podrá decir cómo va a ser tu vifda a corto, medio y largo plazo?
Hay mucho caradura sacando dinero a gente que quiere 'creer'.
Cree en ti mismo y en que tú puedes mejorar tu futuro, eso es lo que puedes hacer (y no es poco)