¿Cual es la explicación para la homosexualidad del karma, tarot o energías?

Hola, tenia una duda.
Según el karma .. Tarot o energías .. ¿cuál es la explicación para la homosexualidad?
Respuesta
Que pregunta tan buena,, la verdad,, este mundo que tiene tantas diversidad,, como tantas energías,, pienso que el hombre,, esta ciertamente evolucionando, no significa que todos deben ser homoxesual,, lo que pasa es que el hombre cada ves necesita tener más vibraciones,, en su conjunto, de sertir, y vivir,, por otro lado si algo hay de karma del ser humano con estas experiencias,, pero su ser,, también le cuesta en estos tiempos,, aceptar y vivir,, con el gran régimen de vida moderna,, solo de pende de uno que es lo que sienta,, y que siga para adelante, es ahí que la gran vace de su felicidad,, ser libre internamente,, lo hace un ser, libre sin miedos y sin prejucios,, solo uno debe ser el,, ok espero sepas interpretar,, nos vemos y suerte.