Quiero saber que significa este sueño

Señor experto mi madre soñó con un hermano que ya esta muerto hace 11 años, en el sueño una persona le aviso a ella que su hermano no estaba muerto que el se encontraba en una cárcel. Luego ella fue hasta la cárcel donde le dijeron que se encontraba y allí el estaba sentado y se levanto tan pronto vio a mi mama y la abrazo y se puso a llorar con ella, después ella le pregunto porque nunca les había avisado de que el estaba en una cárcel y el respondió que el no quería preocuparlos y que ademas pensaba en el poco recurso económico para un abogado; el sueño termina los dos abrazados llorando.
pd: Espero una pronta respuesta.
Gracias por su atención
Att. Nena 89

1 respuesta

Respuesta
1
Mandame el nombre de tu mama, y fechas ok te espero
Hola, mi mami se llama MIRYAM y su hermano HEBERT, el murió el 10 de mayo de 1998.
Muchas gracias por su colaboración,
Pd: Cualquier otra informacion porfa avisame, ok.
Att: Nena89
La verdad,, un sueño bastante interesante,, tiene que ver mucho con la salud de tu mama,, porque lo digo cárcel es signo de encierro,, anoranza de afecto,, y puede ser que tu madre allá psado cierto disgusto y cierta preocupación,, por el dinero, ahí esta la cosa,, cuando uno sueña con un ser querido o sea este hermano,, no es nada malo,, el la quiere ayudar,, pero espiritualmente se siente imposibilitado astral mente,, porque lo digo esta persona ya nació en el mismo momento que tu mama soñó con esto,, por otro lado que le ponga de día una vela blanca y una flor roja así se despide de ella y pasa al plano físico si se quiere decir,, por otro lado esto sucedió por las preocupaciones de tu mama por el dinero,, y no ve la salida de ciertas cosas ahí esta el problema,, dile a tu mama que dios la ayuadara y que todo saldrá bien,, no tenga miedo ya que esta protegida,, ok espero entiendas el escrito nos vemos un beso grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas