Sobre mi vida sentimental y laboral

¿Querida Expert@ cómo estas? Bueno quiero preguntarte acerca de mi relación sentimental, si la persona que esta conmigo sera mi pareja definitiva, llevamos 14 meses juntos, ¿o si por el contrario sera probable que yo conozca a otra persona? Bueno con mi pareja actual nos llevamos bien y a pesar de las adversidades hemos sabido afrontar todo y seguir juntos. ¿Pero cómo nunca se sabe quisiera que me dijeras que debo yo esperar de esa relación y si culminara en matrimonio? El nació el 17 de Dic de 1974 y yo el 22 de agosto de 1970.
¿La otra pregunta es mi situación laboral como esta aspectada? ¿Conseguiré el contrato laboral que tanto anhelo y merezco? Soy profesional pero en este momento me quede sin trabajo hace 1 mes porque se me acabo el contrato, ¿la pregunta es que pasará en adelante? ¿Qué puedo yo esperar?
Mil gracias por tus amables respuestas.
Sasha

1 Respuesta

Respuesta
1
Como estas,, te cuento soy experto,, jaja, pasando a otro tema, lo que veo de esta relación si bebe seguirás bastante y mucho tiempo con el,, pero no sera para el año próximo que te casaras no pasara otro años más allá,, así que bueno se que cuesta menejarlo a veces y se que no te escucha,, es a veces medio frio,, en fin tiene sus cosas,, nadie es perfecto pero así lo quieres,, por otro lado se que han luchado mucho para estar juntos,, pero seguirá esta pareja,, tendrás que esperar para el mes de agosto para que salga algo con respecto a lo labroral en el mes que viene,, sale otro trabajo a lod días más o menos a principio de mes,, pero piensa si te conviene,, ok solo queda y resta que esperar,, y tener fe que esta malos momentos pasesn rapido ok nos vemos y se feliz no estés tan nerviosa,, y come,, sano nos vemos un beso grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas