¿Qué me deparara el destino?

Hola Heptamonra, ¿Cómo le va? Acabo de leer la respuesta que uds le dio a una chica Concepción el 20/06 y me siento muy indentificada. A mi también m gustaría saber que me deparara el futuro y sobre todo en la parte amorosa ya que últimamente he conocido dos chicos y de la nada se alejan de mi. Al principio parece que esta todo bien y luego no se más nada de ellos. Le dejo mi nombre Vanesa 05.03.1986. Le estoy re agradecida por leer este mensaje. Saludos. Muchas Gracias por el tiempo!

1 respuesta

Respuesta
1
Como estas chica veremos que se ve en tu destino, uy estos chicos que se acercan a vos son o se hacen,, son muy quedados por lo que veo,, es como si nadie se jugara por nada,,, veras la verdad habrá cambios bueno eso si chica para el año que viene,, pero ojo este año lo que queda sera de reuniones y sociales así que vamos arriba el animo,, mira veras hras esta oración así tu vida empieza a cambiar quieres cambiar bueno dilo todos los días y a cada rato, ME DESPIERTO DE ESTA SITUACIÓN Y EMPIEZO A AMAR Y A VIVIR CADA DÍA EN EL AMOR, ok dilo,, por otro lado lo de estos chicos,, amigos nada más,, pero en septiembre veras cambiara un poco mejor en el aspecto de la pareja porque aparecerá alguien,, ojo no es el de tu vida, bebe solo sera un tiempo, nada más,, pero tu cambios serán para el año próximo si nos vemos un beso grande ok
Hola, Le quería agradecer por su respuesta, me sirvió mucho. Ahora le vuelvo a pregunta por un chico que no me lo puedo sacar de la cabeza su nombre Cristian 18.04.1988 es uno de los chicos que le hable en el mensaje anterior. Ud sabe, ¿por qué se alejo de mi? ¿Si en algún momento sintió algo? ¿Volveré a estar con él? Muchas gracias por su respuesta. La espero con ansias!
Cristian es raro,, bebe no veo que se acerca a tu vida y sácalo de tu cabeza no se que quieres que te diga,, en alguna etapa con el el sintió algo pero no se si era amor no lo creo,, ahora te voy a retar si.. has esta oración si en verdad quieres cambiar tu vida,, son muchas las personas que quisieran tener la oportunidad de tener la clave de dios en sus manos entonces bebe hazlo y veras cambios ok te mando un beso grande y acuérdate de hacer el bien a otras personas pon el punataje ok nos vemos un beso grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas