Nací en septiembre y soy de 1974. ¿Que me depara el futuro más inmediato?

Hola: quisiera saber que me depara el futuro en lo que resta del año, soy del 25 /09/1974. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu futuro en lo que respecta al amor lo veo algo oscuro ya que la relación actual que tienes no es nada estable ni segura por lo que te aconsejo la dejes, vivas tranquila hasta que te salga otra nueva relación en donde te veas más integrada y segura con ella, a ser posible que sea una pareja de tu misma edad, más o menos. En lo que respecta al dinero la cosa está mal y no mal para ti... está mal para todo el mundo, ten calma... paciencia que vendrán tiempos mejores. Pero de aquí hasta final de año la cosa seguirá igual que hasta ahora o peor. Y en lo que respecta a salud te veo una chica muy inquieta, nerviosa y que la familia, sobre todo tu madre está muy pendiente de ti por si te pasa algo. Debes de madurar un poquito más para darle tranquilidad a todos los seres queridos que te rodean.