¿Qué significa soñar con gatos?

Hola, solicito a usted que me explique que significa soñar con gatos. El contexto del evento no lo recuerdo, pues siempre sueño estupideces y cosas ilógicas, pero recuerdo haber visto muchos gatos, de colores blanco, canela y anaranjado... Creo que me observaban, pero nunca me atacaban... Desde ya agradezco su ayuda.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Como estas valla que sueños esos sueños se refiere a problemas muy sercanos a nievl familiar y como son de distintos colores es ahí que son distintos problemas,, el blando es la necesidad de paz,, el canela necesidad de resulver problemas económicos,, y el anaranjado es problemas de pareja,, estos sueños son oníricos es parte de una realidad sub consciente,, es el diario de cada día en tu casa,, y eso también se signo que no descansas bien, relajate y pon un vaso de agua en la mesa deluz todas las noches para ir a dormir y no tendrás más sueños locos sin sentidos,, ok nos vemos y suerte con todo abrazos
Todo claro y muy asertivo vuestro análisis. No obstante, no entiendo que significa una mesa de luz, por lo que agradecería me aclare esto último...
Un saludo.
Como estas,, la mesa de luz es una especie de mesa común chica que esta al lado de la cama donde ponemos el despertador la luz o velador,, etc,, esta al lado de la cama,, bueno espero que te sirva y puedas dormir mejor hazlo ok nos vemos besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas