Me llamo Denise Jacqueline y nací en mayo. ¿Ves un viaje en mi futuro cercano o algo parecido?

Hola!
Escribo porque he visto las respuestas que das y me han parecido fantásticas muy detalladas... Animada por eso te consulto lo siguiente:
Me llamo Denise Jacqueline, nací el 10 de mayo de 1991.
Y quisiera saber si ves un viaje en mi futuro cercano... Me podrías decir algo de esto o si ves algo más aparte.
Te lo agradecería muchísimo.

1 respuesta

Respuesta
1
Como estas,, lo que veo es cambios en tu vida y cambios por proyectos estas entrando en este años en cambios eso es bueno,, es lo que esperabas,, para este cambios más esperado con la parte de la pareja y en el entorno familia llega momento sde paz, y de areiglos cambios también en la parte económica,, para lo que vos preguntas, si este viaje puede ser en el de agosto más cercano,, ojo este cambio debes tener bien en claros estos cambios, ya que es una muy buena oportunidad, para toda la familia,, y tu profeccion,, en el mes de noviembre se presenta también una oportunidad de una firma de trabajo que quizá sea tu la representante, esto sucederá sin que vos lo hayas pedido solo espera y veras,, bueno te mando un beso y seguí así eres una persona sabia y es hora de ser vos misma,, y dejar de trabajar para otros jajaj besos y acuérdate de darme le puntaje por el bien de otras personas besos y nos vemos
Muchas gracias por tu respuesta...
Solo te pido una pequeña aclaración, disculpa la molestia.
Me podrías decir puntualmente refiriéndote al viaje, ¿se va a dar o no?
Gracias de nuevo
Como dije este viaje sera lo más pronto para el mes de agosto,, es la fecha más positiva así que adelante te mando un beso grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas