¿Cómo se ve el Futuro de mi hija?

Hola, me gustaría saber como puede ser el futuro más o menos inmediato de mi hija Irene que nació el 01/01/1991 muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Muchos unos tiene irene mandame el apellido así veo mejor hay muchas irenes vale te mando un beso y te esepro
Fuentes Miquel
Gracias
Irene esta muy desorientada, y necesita de apoyos debe cuiadrce de la salud esta algo débil y necesita energías,, dile que diga esta oración así su situación cambia, estos estados son por parte de la parte afectivos, y los nervios no juegan una armonía así que más que ellos debemos cuidarle,, ok que diga esta oración ytodos los días y acada rato es única,, DIOS ES MI ARMONÍA Y ME DA EL PROPÓSITO DE MIS METAS, que lo diga a cada rato te aseguro que la ayudara, por otro lado esta preocupada por cierto estudios,, bueno espero que te sirva mis consejos y me des el puntaje por el bien de los demás nos vemos y un fuerte abrazo,