¿Alguna esperanza?
Primero que nada muchas gracias por tomar de su tiempo y leer este correo. Mi pregunta es la siguiente, Mi esposo se tuvo que ir a mexico porque yo le estoy ayudando a arreglar sus papeles para que pueda estar aquí en los Estados Unidos legalmente su cita fue el 19 de Septiembre del 2008, nos pusieron en espera entre 6 y 10 meses por no haber presentado suficientes pruebas del porque yo lo necesito aquí, ¿todavía no recibimos ninguna razón de su caso cuando el se fue tuvimos que dejar todo atrás venderlo todas nuestras pertenencias y mudarnos con mi hermana todo a sido demasiado difícil para mi y principalmente para mis hijos desde que el se fue yo ya estoy demasiado cansada y solo quiero que el regrese para poder volver a ser una familia Mi pregunta es que si esta el regreso de mi esposo más cerca de lo que pensamos? ¿O tendremos que esperar mucho más? Mi fecha de nacimiento es 9 de Junio 1982 y la de el es Octubre 26, 1981 otra pregunta cuando fui a verlo en Mayo tuvimos relaciones y no nos cuidamos creo que estoy embarazada y tengo mucho miedo de hacerme una prueba algún consejo sera bien agradecido ya que si les digo a mi familia me jusgaran.. De antemano muchísimas gracias por su repuesta.
{"Lat":40.4469470596005,"Lng":-101.25}
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1