Búsqueda de una certeza incertidumbre angustiante

Estimado Lufeguri;te he consultado en al menos cuatro ocasiones anteriores, y todas tus respuestas fueron muy acertadas y llegaron a mi en el momento justo. En esta oportunidad quiero consultarte acerca de mi situación económica, últimamente es bastante desfavorable y el futuro se presenta desierto sin una situación ni palabra que pueda definirlo y eso realmente me angustia muchísimo.. ¿podrías decirme si estoy en el camino correcto o debo replantearme la forma de llevar adelante mi carrera? ¿Prosperare económicamente? Mi fecha de nacimiento es 22.4.1983. Espero tu respuesta y desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad tiene que volver a reubicar tu camino por que si no lo haces en Agosto se perderá una gran Oportunidad de realizar un gran negocio que te sacara de aprietos y afanes económicos. Ora con mucho amor para que mi Dios te de mucha Sabiduría de entendimiento sobre las cosas.
Gracias,
lufeguri
Agradezco muchísimo su respuesta, sin embrago no me quedo claro lo que signiofica "volver a colocarme en mi camino" eso sugiere seguir adelante con i proyecto personal y profesional independiente en pues de una prosperidad futura o mi panorama sigue siendo desafortunado en cuanto a prosperidad económica, ¿qué es lo que me sugieres hacer?
Te das cuenta que si sabes que significa "volver a colocarme en mi camino" y esto da para tu actividad económica que se moverá mucho a partir de finales de este mes de julio. Sigue mis consejos.
Gracias,
lufeguri
Te agradezco muchísimo la respuesta y demás esta decir que me ha resultado muy satisfactoria y por demás alentadora. Agradezco juchisimo su atención y el favor de ehaberme aclarado la anterior respuesta. Pondré más énfasis que nunca en mi desarrollo personal para lograr la prosperidad que tanto anhelo. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas