Quisiera saber como hacer para superarme

Hola, tengo muchas deudas y presiones en mi trabajo, además acabamos de empezar a vivir juntos mi novio y yo, para probar y ver si nos casamos más adelante, quisiera saber como me va a ir y que puedo hacer para que mi situación económica mejore, siempre me ha costado alcanzar la felicidad, casi siempre he estado sola, sin pareja, pero no me resigno a vivir a medias, siempre lucho por ser feliz, gracias por su atención y le deseo un camino lleno de luz.

1 respuesta

Respuesta
1
Fabiola como estas mira lo que te diré que estas presiones también son causas mentales por que lo digo a veces les prestad demasiada atención debes aprender a vivir tu vida y dejar que ciertas cosas no te afecten eso lo digo también por el trabajo, por otro lado si seras feliz estas sacando cosas y terminado ciertas cosas del pasado que no fueron de tan agrado por la parte familiar,, y ciertas responsabilidades para con la familia,, bueno llego tu hora y aprende a vivir,, chica,, te mando esta oración para que la digas de ahora en más,, si es única solo para vos dirás todos los días,, a cada rato y veras como vambia tu vida para el bien,, YO A PARTIR DE AHORA RECIBO AMOR Y DOY AMOR EN TODOS LADOS así lo dirás, por otro lado lo que debes cuidarte es en el estrés chica esto te ayudara y te sacara la agustias del pecho y partes de los nervios,, si viví tranquila con esta nueva etapa del amor y comprensión se feliz,, te mando mucha luz y un beso grande ok nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas