¿Volveré con mi ex?

Tenía una relación desde hace 6 años y hace 1 mes mi novio rompió conmigo. Dice que no siente lo mismo por mi, que perdió la ilusión, y que en este momento piensa que me quiere como a una amiga, aunque también dice que no está seguro de lo que siente, por lo que me ha pedido tiempo para aclarar las ideas. En este tiempo no nos hemos visto, pero si nos hemos llamado. Hace unos días, me ha dicho que a pesar de que en algunos momentos me ha echado de menos aún no tiene claros sus sentimientos y, me ha pedido más tiempo.
Yo pienso que uno de los motivos que desencadenaron la ruptura ha sido la rutina, además últimamente nos veíamos menos. Por otro lado, en alguna ocasión me echó en cara que no fuera más cariñosa con él.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Holala verdad chica que si por lo que veo en tu forma de escribir donde esta la juventud,, tantas cosas se dejaron de menos y de hacer proyectos sueños etc,, que quieres ahora,, lo que veo es que no creo que vuelva,, lo siento, pero si creo que vos vas a preguntar en otros lados,, pero cuando estés seguras de las respuesta buscame con mimbre y apellido y te diré la oración de tus cambios de vida ok besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas