Estoy desanimada ayudame!

Hola Expertazo, te comente anteriormente del Viaje a Puerto Vallarta que me cedieron para dentro de un mes exacto el 17 de Julio, pero lo malo es que no tengo con quien ir, mi pareja que ya me había dicho que si ahora dice que no, como tenemos 2 pequeños (de 3y 1 año) que son un tanto inquietos dice que mejor no, pero como tu sabes yo no cuento con amistades así profundas y pues me desanimo, no veo a quien pueda decirle porque es 1 semana y pues necesito una amiga para que me ayude con los niños y ademas creo que es algo largo el viaje no sé... La verdad si tengo ganas de ir pero se me presentan esas trabas y ya tengo que comunicarle a mi hermana mi decisión, para que ella hable al Hotel, dime que hago o me resigno a no ir... Gracias a ver que ves. Y dime si me ves viajando o no... Tu que todo lo sabes y lo que no lo inventas... Jajjaaj, no es broma... ¿dime.y que edad tienes?

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad, eso nunca lo diré mis clientes a qui en argentina todos me pregunta la edad,, como que nunca digo,, pero te diré que nací el 24 de octubre,, eso si digo jaja,, por otro lado que tu hermana hable así retraza el la informaciona ver con quien vas al hotel,, yo creo que si vas a ir,, así que te estas haciendo problemas y mucho esto es para disfrutar,, no es algo que sea un problema,, ok así que lo mejor es que busques con quien se quedaran los chico,, y ellos se portaran bien,, ademas sera como una luna de miel,, eso te ayudara y mucho debes estar más tranqui y que no sea un problema si,, bueno te mando un beso y si te veo que vas,, sigo con mi postura ok muchos besos ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas