Necesito consejo para lograr estabilidad económica, laboral y amorosa

Quisiera saber que esta pasando por mi vida soy universitaria pero por distintas razones no me he podido titular, no he podido encontrar un buen trabajo, desde hace bastante tiempo no tengo pareja los hombres se me acercan y después se van quisiera saber que puedo hacer para poder lograr una estabilidad tanto económica, laboral, y amorosa
Fecha de nacimiento
25 de julio de 1978 a las 19:30 hr

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver,, que mala suerte chica,, con tu vida esta situación esta desde el año 2007, que no pegas una es más desde febrero de ese año,, acuérdate que en esa épocas estabas,, ok bueno pasando a otro tema veo que si estas como saldada, y muchas envidia, así que lo primero es sacar esas fuerzas negativas harás lo siguiente por tres semana los días martes viernes y domingo este baño,, ok te bañaras normal y en otro lado preparars unas hierbas que te doy,, pon en una olla,, ruda cualquiera una rosa de cualquier color, y una rama de canela, estos tres componentes los hervirás por tres minutos estos ayudara en el amor y lo económico y y lo laboral. Hazlo y en tres semanas te veo y veras cambios y tu nombre sera peluza,, es una forma de acordarme de vos mexico ok hazlo y cambiaremos todo,, acuérdate de poner el punataje por el bien de otras personas besos grande a vivir,, y dejar de lamentarse ok besos
Ya recordé en que época estaba yo vivía con mi media hermana pero decidí volver a casa de mis padres por que ellos nesecitavan apoyo moral y económico, ella es una persona que le gusta hacer cosas malas (brujería) es a caso ella la que hizo algo para que esto se diera en esta forma tan negativa, ¿otra pregunta acabo de entrar a un trabajo y me gustaría saber si realmente es redutuable y si vale la pena que siga en el? Gracias besos y un fuerte abrazo
Si estas cosas han afectado y si muchos,, pero no lo digo en forma que genere discordia,, si no para que veas que se de donde proviene,, ok, por otro lado si te conviene este trabajo hasta el año próximo que sea una época para vos en el cambio ok, y acuérdate de poner el puntaje por el bien de las otras personas te mando un beso grande y abrazos fuerza che que sos joven y veras tus éxitos después si nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas