Quisiera saber si mi esposo aun me ama y si vamos a regresar con nuestra relación sentimental

Hola experto:
Disculpa que te moleste nuevamente pero quisiera saber si mi esposo aun me ama y si vamos a regresar, también quiro saber si ya existe otra mujer en su vida, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dame le nombre y fecha, pero mira quien soy soy HEPTAMONRA veo todo nos vemos ok
soy erika 24/10/82 y gerardo 01/05/86
Si algo tengo memoria y una inteligencia superior, y mis ángeles están con migo,, ya te e respondido esta misma pregunta,, lo siento,, no entiendo porque de nuevo esta misma pregunta besos
Hola experto por que en tu respuesta no me dice si va a volver si aun me ama por eso le volví a preguntar
Erika esta respuesta te la conteste varias veces chica,, es por eso que te dije que tengo memoria sin ánimos de ofender no es mi intención,, a veces los registros no se bajan por que si,, a voluntad como llamar por teléfono,, ok esto depende de allá arriba a pesar que no creas, pero es así em dos semanas te contestare pero otras preguntas vale, quedamos así, nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas