Mi marido y yo queremos saber que ves sobre mi embarazo y le venta del piso

Hola soy nacida el 12/06/1975  y mi marido el 6/05/1972 la verdad que me gustaría que me dijeses como me va a ir la vida, te cuento. Estamos intentando tener un nene y me gustaría saber si eso sera posible y si no se hará esperar y si todo me ira bien en el embarazo, tenemos también un tema de un negocio que estamos intentar llevarlo acabo, me gustaría saber si se ve algo claro de eso y por ultimo el tema de la venta de nuestro piso que esta vendido pero nos han llegado rumores de que no nos lo van a comprar los chicos y estamos muy asustados porque nos dan el nuevo en breve, así que son un montón de dudas sin resolver, me gustaría que me pudies ayudar mil gracias de veras

1 Respuesta

Respuesta
1
Si me das mejor el nombre tuyo y el de tu marido os responderé si, nos vemos
Nuestros nombres son Ainhoa, Aitor muchas gracias
Perdoname se me olvido darte los apellidos, son. ainhoa saez de buruaga y aitor ubierna, espero tus noticias, muchas gracias de corazón, mil abrazos
Vamos a ver, la verdad el tema del embarazo se larga un poco,, seria para el mes de diciembre esta buenas noticias, también esta jugando el estrés que veo con todas tus situaciones que son bastante complejas, por lo tanto el tema del negocio se reactivara mediados de julio y lo veo positivo,, en cuanto al dep, uyy no veo que esta gente te de la soluciones,, sera otras personas que aparecerá, pero sera también en agosto el tema a solucionar,, si crees en mi te daré una oración única solo para vos y la dirás todos los días, si, EL UNIVERSO ME PROVEE DE TODO, DEL NUEVO SER EN MI, Y MI ESTABILIDAD ECONÓMICA,, dilo todos los días y acada rato, si,, esto también ayudara a que quedes embarazada,, porque no quedas por miedos relacionados con el futuro,, ahí esta el gran problema, les mando un beso grande y acuérdate del punateje por el bien de los demás un beso grande nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas