Atraerla

Pueds dcirm q puedo acr para q mi x regrece cnmigo otra vz, ia q eia sta necia d no kerer volver ayudame xfa. Karla(16 de mayo d 1987) grax

1 respuesta

Respuesta
1
Dos cosas escribime bien que entienda,, y otra dame tu nombre y fecha,, si la escritura es la vace del entendimiento,, ok nos vemos
Mi nombre es Mario(28 de mayo de 1989) y el de ella es Karla(19 de mayo de 1986) lo que pasa que ac 6 mcs trminamos nuestra relación y siempre tnmos comunicación y nos dcimos que nos amamos pro eia esta cerrrada en no volver a mi lado de nuevo, ¿lo qué no entiendo porque lo que io quiero sq eia regrec a mi lado y volvernos amar otra vz. Quiero saber que puedo acr para que eia regrec a mi lado?
Son tal para cual son casi iguales,, así que no se,, que decirte lo primero es que veo, que ella a pasado muchos celos con vos y la decuidaste bastante tiempo lo que debes hacer es llegar de nuevo con sinceridad lograr que ella vuelva a confiar en vos,, te daré la oración para que este con ella sera única y la dirás a cada rato si en verdad quieres recuperala si,, ESTOY CON KARLA CADA DÍA MEJOR Y NUESTRO AMOR FLUYE CADA DÍA, así lo dirás todos los días,, ella va a volver en dos meces así que a trabajar mucho por ella,, ok nos vemos y acuérdate de ponerme el puntaje por el bien de todos nos vemos abrazos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas