Hola ayuda toy muy triste

Hola ojala me puedan ayudar mi nombre es alma soledad nací el 18 de enero de 1984 verán soy una chica muy sencilla muy seria y que no tiene suerte con los chicos soy profesionista y no me considero fea pero no tengo suerte para los chicos tengo 25 y nnc eh tenido un novio mis papas me dan animo pero no se que pasa no llega nadie me quedare sola siempre como puedo hacerle para conocer a alguien que me quiera

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy EPTAMONRA y he visto tu vida, lo primero que te diré,, es que esas sensaciones de sentirte fea,, es bueno ya me das un poco de trabajo para darte,, si, bueno vasta de lamentos y vamos a cambiar tu vida si estas dispuesta al cambios y ver magia de verdad de como vas a cambiar tu vida en tan solo dos meces si,, lo primero lo que harás,, vamos a trabajar tu auto estima,, y como lo aremos con el espejo,, si se que no te gusta para nada,, lo ves de re ojo solo para peinarte,, frente al espejo dirás,, ME ACEPTO Y ME APRUEBO TAL COMO SOY, YO SOY LIBRE SIN MIEDOS AL FUTURO, ok esto dirás todos los días y a cada rato,, lo dirás y trabajas en frente del espejo,, porque eso porque si quieres tener hijo y familia y hogar y ser feliz,, entonces habrá que preparace para ellos,, si y cuando llegue estas preparada,, bueno nos estaremos viendo por si quieres saber de algo más,, pero te daré tu vida nueva,, bueno acuérdate de darme el puntaje por el bien de los demás también, y quiero tenerte serca por si me necesitas por tantas dudas,, solo una te diré vasta de lamentos,, y vamos por una vida nueva, si te mando un beso grande ok
¿Hola no me considero fea al contrario jajaj dije que se me hace raro porque no soy fea veras creo que soy la mujer que más se arreglar en la casa no tengo problemas para que me volteen a ver se que valgo la pena pero es por eso mi tristeza porque ni así llega nadie? ¿Estaré salada? jajajaja espero me ayudes y graz
Nadie es feo,, pero cuando uno larga las energías ni el perro se le acerca, por más linda que estés,, así que por lo tanto no me retracto lo dicho has el ejercicio del espejo y di la oración, no estas salada ni hay mal de ojo ni nada que se le parezca,, si,, yo te ayudare pero ayudate primero vos, cada uno pone un cicuenta por ciento y yo pondré la voluntad de estar a qui con vos,, bueno suerte y has el ejercicio,, y tendremos lo que buscamos si,, y no este triste,, hay gente fea de verdad,, así que arriba el animo,, besos nos vemos a acuérdate del puntaje por el bien de los demás también ok nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas