¿Qué pasa en mi vida?

Hola Experto(a),
Tengo muchas dudas, no temas que no te abrumare con todas, solo con las que más rondan mi cabeza.
Quiero saber si mi soledad es karmica porque no puedo encontrarle otra explicación. Toda mi vida he estado sola y no por ser una persona antisocial o desagradable. Esta situación me duele muy profundamente porque no es lo que yo quisiera. Ya tengo 38 años y no he encontrado a una persona que me interese para compartir mi vida y tener hijos.
Este ultimo tema es el que más me preocupa pues veo como pasa los años y yo no consigo mi sueño de convertirme en madre.
Laboralmente hablando tampoco me ha ido bien aunque soy una persona muy profesional, culta y comprometida con lo que hace.
Hace 3 años que radico en España y no he hecho amistades, vivo muy sola y todo eso ha creado un malestar general en mi vida.
Francamente no creo merecerme todo esto y solo quisiera saber si es una carga karmica que traigo a cuestas.
Mi fecha de nacimiento es 20-05-71
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Que vida que has llevado,, pero vamos por parte,, lo primero que te diré si tu karma esta mal,, lo cambiare así que arriba el animo,, realmente quieres cambiar tu vida en todos los aspectos,, vamos a empezar a soñar si,, es bueno eso de soñar,, pero cada sueño lo llevaras a la realidad, si, yo te seguiré el caso,, mirate como estas en tu casa,, uy bebe,, quiero que cambies tu ropa y te empieces a maquillar,, pareces una de esas abogadas muy seria,, entonces vamos a hacer ese cambio,, dirás esta oración todos los días, la aprenderás de memoria,, y empezaremos el cambio, si, dirás esto. ESTOY DISPUESTA A SER FELIZ Y EMCONTRAR EL AMOR EN TODOS LADOS,, lo harás dirás todos los días, si, por otro lado, la soledad es fea, y sabes que el karma se puede cambiar,, este problema es de chica, y hasta de la escuela,, cuando solo dos amigas tenias, en fin,, eso tiempo tienes que olvidarlo y hacer de tu vida más alegre,, a veces se que no puedes sola,, pero esta oración te ayudara,, de ahora en más estaré a qui para ayudarte en tus próximas dudas,, si, bueno acuérdate de darme el puntaje por el bien de todos,, así seguiré haciendo el bien a los demás,, cuidate y te mando un beso, ya tienes un nuevo amigo de argentina, si nos vemos besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas