¿Qué pasa en mi vida?

Hola Experto(a),
Tengo muchas dudas, no temas que no te abrumare con todas, solo con las que más rondan mi cabeza.
Quiero saber si mi soledad es karmica porque no puedo encontrarle otra explicación. Toda mi vida he estado sola y no por ser una persona antisocial o desagradable. Esta situación me duele muy profundamente porque no es lo que yo quisiera. Ya tengo 38 años y no he encontrado a una persona que me interese para compartir mi vida y tener hijos.
Este ultimo tema es el que más me preocupa pues veo como pasa los años y yo no consigo mi sueño de convertirme en madre.
Laboralmente hablando tampoco me ha ido bien aunque soy una persona muy profesional, culta y comprometida con lo que hace.
Hace 3 años que radico en España y no he hecho amistades, vivo muy sola y todo eso ha creado un malestar general en mi vida.
Francamente no creo merecerme todo esto y solo quisiera saber si es una carga karmica que traigo a cuestas.
Mi fecha de nacimiento es 20-05-71
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1