Bigamia

Hola otra vz yo, mira con el primero la verdad ya tiene que no tengo nada de intimidad así que no se porque me dices eso, ¿ademas me gustaría saber con cual de los dos tendré problemas desp de octubre y a que se deberán o cual sera la causa de esos problemas y quien me recomendarías que eligiera?
Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
1
Ale la verdad lo dije porque en tu mente esta y sigue en consecuencia en tu vida de alguna forma, solo como te dije debes saber elegir,, por otro lado en octubre te dije que sera un mes de sesenlaceque tendrás problemas afectivos donde vos deberás tomar cierta decisiones con respecto a tu futuro en el amor,, sera la vace de tu vida a partior de ahí, por otro lado cual elegir uy uy que pregunta como te dije son dos polos opuesto los dos te gustan,, y eso seguirá hasta octubre,, después de ahí,, veras cual es el campeón de tu vida,, y que el primero se allá alejado bien sabes vos que eso no es nada,, sabe que cuando lo llemes estará si vos quieres,, si,, bueno bebe nos vemos espero que te allá servido mi visiones,, nos vemos un beso grande y nos vemos
Gracias por tus aclaraciones, ahora me gustaría que me dijeras, si puedes, que es lo que le espera a cada uno de ellos, o sea, triunfaran en la vida, tendrán hijos,,, no se lo que veas que les va a suceder, ya sea a largo o corto plazo. Te doy de nuevo sus fechas: 1.- 09 de nov de 1984 y el 2.- 10 de sep de 1988
Gracias de nuevo!
Alexandra soy el mejor vidente, que las personas sabrán de mi, pero chica esto no es un juego pon tu parte de puntaje por el bien de todos, y por el bien de los demás, has una pregunta del corazón y no busques una ventaja que no conduce a nada,, si aprende a ser humilde,, y recibirás amor, de todos lados,, no es para que te enojes,, pero hasta puedo decirte hasta que come cada uno cada día,, soy heptamonra,, si nos vemos y espero tu parte,, si nos vemos, besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas