Quisiera saber sobre mi futuro y que me deparara el amor

Hola! Quisiera saber sobre mi futuro mi nombre es mario jose nací el 28/05/89, tambn quisiera saber que m dpara en el amor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Que realmente esta pasando con vos,, debes decear las cosas con más energías, con respecto al futuro eres joven y estas ahí solo en muchas horas del día,, piensa en tus cambios se que hace más de dos años que estas solo y no es bueno, has crecido mucho y estas en cambios bueno con respecto al futuro laboral eso si va bien pero en el mes de septiembre tendrás la posibilidad de ponerte tu propio negocio,, eso es bueno en cuanto al amor, ahí esta el gran problema,, uy la soledad hermano,, es grave,, y no es buena.. dirás esta oración si en verdad quieres cambiar sera única solo para vos, la dirás todos los días,, ME HABRO CAMINO A LO NUEVO DEL AMOR, SIN TEMOR A AMAR,, dilo todo el día y veras cambios y para octubre tendremos a una persona en tu vida que podría ser el gran cambio afectivo,, bueno nos vemos y te recuerdo de darme el puntaje por el bien de los demás,, ok abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas