¿Sera el con quien compartiré el resto de mi vida?

Me gustaría saber si mi actual novio sera con el que compartiré el resto de mi vida, ¿o qué es lo que ves para nosotros dos? Mi fecha de nacimiento es 13/02/90 el numero de letras de mis nombres es 4,6,6,7,4 y la de el 12/02/82 y las letras de su nombre son 5,8,7. Si alguien más sabe de tirar las cartas también me gustaría lo hicieran

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy heptamonra,, dame tu nombre y apellido de ambos, y sabrás que pasara, besos
Quisiera que mi nombre y apellidos al igual que el de mi novio sean anononimos. ¿No podría darme algún correo electrónico al que le pudiera mandar los nombres?
Lo siento, mucho, nos veremos
Le prometo no molestarlo ni agregarlo a mi correo solamente para mandarle mis nombres y ya
Ok [email protected] este es mi correo privado,, ok cuidalo nos vemos
Si usted no quiere que vean su correo por aquí le doy uno de mis correos, para que usted me mande un mensaje en el que me diga cual es su correo.
Mi correo es (xxxxxx)
Ya le mande los nombres, esperare su respuesta. Muchísimas gracias.
Espero te allá gustado las respuesta en mi correo privado nos vemos besos ok
Solo esperaba la aclaración de algo que le pregunte en el correo que no le entendí bien. Para ya calificarle.
Como te dije bebe,, si hay futuro en esa relación,, no se cual es tu miedos dale para adelante si,, nos vemos, besos
Oki. Muchas gracias por su atención, es muy amable.
Me agrado mucho su respuesta. Si su predicciones se cumplen para la fecha que me menciono, aquí estaré agradeciéndole de nuevo.
Me despido con un cordial saludo y un gran abrazo. Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas