Pregunta sobre relación amorosa

Hola quisiera saber acerca de mi futuro y el de mi pareja mi fecha de nacimiento es 19 de diciembre del 1988 nací a las 6:00 pm y mi novio con el que tengo 3 años y 7 meses su fecha de nacimiento es el 2 de mayo de 1987 el día que nos hicimos novios fue el 16 de octubre del 2005, que podrían decirme acerca de mi futuro y el de mi pareja y sobre todo de nuestra relación... Seguiremos juntos nos casaremos o nos separaremos ayúdenme por favor

1 respuesta

Respuesta
1
El futuro con tu pareja te va a traer grandes momentos y para mejorar lo que debes de hacer es realizar un proyecto de calidad de vida donde el departa contigo los objetivos y veras que todo te va a salir a pedir de boca.
Hola quisiera saber acerca de mi futuro y el de mi pareja mi fecha de nacimiento es 19 de diciembre del 1988 nací a las 6:00 pm y mi novio con el que tengo 3 años y 7 meses su fecha de nacimiento es el 2 de mayo de 1987 el día que nos hicimos novios fue el 16 de octubre del 2005, que podrían decirme acerca de mi futuro y el de mi pareja y sobre todo de nuestra relación...
Te felicito por que el futuro con tu pareja se ve que se van a aunir o mejor aun suenan campanas de matrimonio para el mes de noviembre eres tu la que decides y en el trabajo te va a ir muy bien por que en el mes de julio vas a lograr adquirir cosas que has planiado.
Pero disculpe no me da mayor detalle vera lo que pasa es nuestra relación va muy mal entonces no entiendo el porque de lo que usted me dice, desearía que fuera más especifico si fuera tan amable en acotar algún consejo... se lo agradecería
Y luego lo que yo veo es como están hoy en día o luego si llega la noche no aparecerá el día recuerda que yo veo es el futuro, el mañana no lo que estas viviendo.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas