Sobre trabajo

Hace una semana la empresa para la que trabajaba (8años) me dio los papeles del paro según llegue a la oficina, la verdad no estoy acostumbrado a estar de esta manera, comprendo que así estamos muchos españoles, ¿pero... Tardaré mucho en encontrar un trabajo digno? Gracias, me llamo Juan y nací el 20-05-1963

1 respuesta

Respuesta
En el mes de Septiembre estras trabajando en una empresa firme y te va a ir superbien por el momento Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri