Nací en febrero. Mi nombre empieza por la letra V y tiene 7 letras. ¿Qué me depara el futuro?

Soy una chica de 31 años que nací el 23-02-1978 y mi nombre empieza por V y tiene 7 letras, me gustaría saber cual será mi futuro profesional.
Ahora mismo estoy en paro, desde hace 7 meses y no hay manera de encontrar trabajo.
¿Empezaré a trabajar pronto? A parte de por la situación de crisis he llegado a pensar que me había hecho alguien que me quiere mal para no encontrar trabajo. ¿Es posible?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver si chica me parece que hay algo malo en tu camino no puede ser que no pegues nada a nada, este problema empezó en el 2008 mes de septiembre desde ahí tu suerte esta mal,, por otro lado si vas a conseguir trabajo pero tarda y sera en el mes de septiembre,, en cuando y tu salud la veo muy desgastada y estresada,, a veces los dolores de cabeza y piernas no te dejan estar,, por lo tanto harás lo siguiente,, durante quince días te bañaras con medio limón sobre todo tu cuerpo,, o sea baño normal y pasar el medio limón y eso te ayudara, mucho por otro lado dirás esta oración,, ME LIBERO DE ESTAS FUERZAS NEGATIVAS Y ME HABRO CAMINO HACIA LA LUZ, QUE ASÍ SEA,, hazlo todos los días y te aseguro que en quince días las cosas serán mejor,, te mando un beso grande y acuérdate de ponerme el punataje por el bien de todos,, si nos vemos