Interpretación de sueños

He tenido 2 sueños con 2 hombres diferentes y cada uno esta casado en la realidad...
En el primer sueño uno me dice abiertamente que esta enamorado de mi...
En el otro sueño el no me dice nada pero solamente con la forma de mirarme me doy cuenta que yo le gusto...
¿En los 2 sueños los beso... Que puede significar cada sueño?

1 respuesta

Respuesta
1
En general, en los sueños cobra más importancia la sensación que se tiene que la visión recibida. Si te despertases con una sensación de deseo o excitación, tu subconsciente te está diciendo que vayas a por ellos. Si por el contrario, tras el beso te sientes mal por lo que has hecho, te está indicando que tengas cuidado con lo que haces con ellos, y en este caso quizá el subconsciente habría podido notar que les gustas o que vas a acabar acostándote con ellos.
La diferencia dice por otra parte mucho sobre la imagen que tienes de ellos, pero de igual manera es la sensación que sientes más importante de lo que él hace o dice.
De cualquier manera, la función de los sueños es guiarte en la vida diaria para hacer lo que quiere el subconsciente. Generalmente, con esforzarse por recordar el sueño ya se cumplen los deseos del subconsciente, ya que las emociones que él buscaba para nosotros nos cambian nuestra manera de actuar, y acabamos haciendo lo que él deseaba.
Hasta otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas