Pareja

Hola xprto, ¿tuve una relación de pareja de 5 años y c acabo ac 6 mcs quisiera saber si eia todavía me ama y si quisiera regresar conmigo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hagamos las cosas serias, dame tu nombre y fecha de nacimiento tuya y de el,, vale nos vemos besos
Mi nombre es mario jose sagastume garza nací el 28/05/89 ella se llama karla stefania ibarra nació el 16/05/87 t los doi completos para cualquier cosa. Graxx
Vamos a ver,, la verdad a ha veces duele, pero creo que esta relación ya esta como ciertamente superada, claro que se extraña y mucho a karla,, pero no se esta muy difícil que vuelvan a estar junto,, quedo una buena amistad de adentro pero vos estas con miras del futuro así que tendrás que seguir viendo ese futuro que sera mejor para ambos,, y para ti también, a veces se que vos no estas conforme con la vida que llevas, y en esos momento de soledad,, son esos ataques de nostalgia por estar con ella,, pero her acptalo y empieza a vivir de otra mentalidad para que en un futuro este bien, cuiadate de la garganta y no sufras más por el pasado, vale nos vemos y acuérdate de darme el punataje por el bien de los demás,, un fuerte abrazo,

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas