Duda sobre un extravío

Hola experto hepthamonra sabe quisiera salir de una duda el día 2 de este mes en mi trabajo se me extraviaron 200 pesos y quisiera salir de la duda el como fue que los extravíe y aprovechando quisiera pues saber si en mi futuro me hira bien mi fecha de nacimiento es 22 de mayo de 1983 esperare su respuesta gracias y un cordial saludo que este bien.

1 Respuesta

Respuesta
1
Que pregunta,, bueno lo que veo, no si se te perdieron,, más bien fue una mano negra como se dice a qui, es una persona rubia, mujer, de unos 36 años, y la veo en un especie de escritorio, algo verde hay en el entorno, como si fuera las paredes, fíjate,, estarás buscando culpable, o sera que no quieres ver la verdad,, eso si, busca y perdona, ya fue, por otro lado tendrás cambios profesionales en este año sera bueno pero te armaras de paciencia para llegar a eso, es un año muy aburrido, y de muchos estrés,, por el dinero,, ten paciencia, no queda otra,, te daré esta oración para que trabajes todos los días, di esto a cada rato si,, ESTOY CADA DÍA MÁS FUERTE Y ME SIENTO MÁS SEGURO EN MI ECONOMÍA, dilo muchas veces, y así tendrás cambios,, bueno acuérdate de darme el puntaje por el bien de todos un abrazo de luz y energía para vos y tu familia,, armate de paciencia,, nos vemos
Gracias por su respuesta aunque me quedo una pequeña duda pero bueno sabe le comento algo estoy por casarme en diciembre paro sabe mi novio no tiene aun trabajo metió papeles en el mismo trabajo que su hermano y esta esperando que lo llamen pero pues esta desesperado pues pasa el tiempo y nada quisiera que me dijera que es lo que pasa y también pues saber si mi boda sera como nosotros queremos y saber si el tendrá el trabajo su fecha de el es 29 de julio 1986 esperare su respuesta gracias un cordial saludo.
La verdad,, chica,, es lo que te dije en el otro escrito,, por lo, tanto vamos por tu novio, en esta un poco trabado con el tema del trabajo y la verdad tendrás que esperar hasta agosto para que se den lo del trabajo para el, así que tendrás paciencia,, en cuando a tu casamiento va todo bien,, y como te dije este año sera medio lento las cosas,, has lo que te dije di la oración y veras cambios si en verdad quieres ver cambios,, si, dilo muchas veces, acuérdate de darme el puntaje por el bien de otros,, muchos besos y nos vemos,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas