Amor y demás.

Hola muy buenas.
Me gustaría saber como me va a ir en el amor, ya que tengo bastante lio en la cabeza, me gustaría saber si tengo algo por ahí que me puede salir y que me haga sentirme feliz.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Hagamos una cosa, mandame el nombre tuyo y tu fecha de nacimiento y hablaremos mejor de tu destino vale te mando un beso
OK! Lo siento, tienes razón, se me había olvidado. Lorena 13-08-1986
Como estas,, que chica eres fuerte de carácter pero devil por dentro,, a ver porque no cambiamos la imagen que los demás tienen de vos quieres,, y trataremos de ser otra lore te gustaría eso, bueno lo primero que te diré en el mes de noviembre veras o mejor dicho aparecerá un buen señor como los que te gusta a ti,, medio recto y seguro de si mismo, pero para ellos dirás una oración que te ayudara a sacarte este estado de soledad y bronca con muchas cosas de tu vida,, esos fracasos pero ya fue haremos este trabajito si,, dirás todos los días esta oración,'ESTOY DISPUESTA AL NUEVO CAMBIO DE MI VIDA CON AMOR Y JUBILO'' dilo muchas veces si bueno amor te dejo cuidate y se feliz yo te seguiré en todos los cambios acuérdate de ponerme puntaje por el bien de los demás besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas