Cambio de vida

Hola que tal un saludo enorme, mira te cuento, la mayoría de las personas dicen que soy muy negativa, y hasta trabajos he perdido por ello, no me gusta socializar mucho, y es por que no confío en la gente, soy muy callada me reservo el hablar de mi vida ante otras personas, y en ocasiones estoy feliz y sonriente, mientras que segundo después termino llorando y triste, quisiera cambiar esa negatividad en mi, si es que la existe, y tener una vida normal, puesto que realmente no me siento normal, no tengo sueños de vida, pues se me han frustrado, y pues me siento fracasada, y he ansiado morirme, por favor si puedes ayudarme pues yo me siento perdida y no se que hacer, dicen que tengo dones p curar, más sin embargo no siento nada, mil gracias por tu tiempo y que disfrutes un lindo día,

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin nombre,, te digo así,, porque no se tu nombre pero logro verte,, te die un secreto,, pero no le digas a nadie, eres una persona especial, y ahí esta tu gran problemas,, y cuales son te los diré,, vamos por parte,, el primero te falta confianza en ti misma, ten fe en ti,, eres linda y fuerte,, el segundo secreto tu don es bueno pero esta escondido,, todavía no sale a la luz,, a ese es el problema,, no sos negativas, lo que pasa es que vos absorbes las energías de los demás,, por eso esos cambios a nivel sicofisicos tuyo,, esos desganos y a veces esos enojos,, y en fin tienes esas polaridades que no sabes manejar,, por otro lado siéntete normal,, eres normal, pero te falta una migo que te lleve a tu ser yo te ayudare,, vamos a trabajar sobre ellos,, bueno dirás por veinte días esta oración,, si hazlo todo el día si es posible y iremos paso por paso,, si,, esta es,,'YO SOY MI PROPIO SER QUE SE MANIFIESTA EN POSITIVO Y ME HABRO CAMINO A LO NUEVO' dilo esta oración muchas veces y después estaremos conectado y seras feliz,, y todos verán el cambio vale hazlo por ti un gran beso,, y nos vemos,
Como puedo tener fe en mi misma, puesto que lo que añoro y deseo en algún momento, se pierde, he ido a entrevistas de trabajo, y voy c toda la fe de obtenerlo, más sin embargo salgo derrotada, por que dicen que soy inestable, no me dan la oportunidad de darme a conocer, es verdad soy una persona fuerte, aunque también muy sensible, y me siento lastimada c los comentarios de que soy negativa, inestable, e infinidad de cosas, ciertamnt necesito de un amigo, y espero confiar en ti y que me des una mano amiga, ayudame a renacer, mil gracias, y deseo que no me abandones, pues tus palabras me calman, cuidate y que tengas linda tarde, ah mi nombre es Betty, bye
Betty mi vida hacemos un trato lee bien mis respuestas,, y como te propuse vamos a trabajar junto,, pero desde ya tienes que hacer la oración si o si,, porque si no no cambiaremos tu situación,, vale, hacelo,, por otro lado betty me tienes que dar el puntaje por el bien de otras personas, bueno nos vemos y hace la oración,, es solo tuya y exclusiva,, hazlo,, un beso grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas