Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja

Hola sucede que antes cuando yo tenia mi relación de pareja
ami y a mi pareja nos predijeron, mediante un sueño un futuro juntos
decía que nos separaríamos por un tiempo. El problema es que no se cuanto tiempo sea.
Después que volveríamos, y que esto traería consigo una llegada de nuestro primer hijo, entre el 2012 al 2014.
Después que gracias a esto nos casaríamos o seri aunion libre por un tiempo. Y después intentaríamos casarnos por la iglesia pero no lo lograríamos
aun así seguiríamos juntos.
Yo terminaría mi carrera y cosas más por el estilo.
En su momento yo no creí en eso. Por que fuimos un apareja idéntica y solida
y bueno pues ahora nos separamos,
me pongo a pensar si este futuro que predijeron es cierto.
arhoa pues he estado investigado por le péndulo, y bueno en el futuro predicho decía que tendríamos aprox 2 hijos, y le péndulo lo confirmo.
También que nos casriamos, y el péndulo también lo dijio
¿Sera cierto?
mi fecha de nacimiento es 27/07/89

1 respuesta

Respuesta
Que pena contradecir pero yo los veo muy unidos para finales de este año así que preparate mejor para que realices un proyecto de calidad de vida donde el departa contigo los objetivos y veras que sonaran campanas de matrimonio para finales de este año. Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
¿Si volveremos a estar juntos?
Para este año
Aquí le doy más datos
Nuestra fecha de nacimiento, la mía esa arriba y la de el 2/agos/89
Nuestras iniciales son MIRC Y RMR
Confía y espere que el tiempo pase volando para que tu veas la grandeza de mi Dios.
Gracias,
lufeguri