Quiero enamorarme

Hola, espero que estés bien, como dice le titulo, me ha ido mal en la parte amorosa, conozco a personas que al final no son para mi, se divierten conmigo por un rato y después se aburren. Me dejan siempre con el corazón destrozado... Me gustaría encontrar mi alma gemela... Creo que ya es hora de asentarme... Mi fecha de nacimiento es el 2 de febrero de 1981 y mi nombre es fabiola. Espero respuesta con ansia... Hasta luego...

1 respuesta

Respuesta
1
Cuanto amor entregado y apostado y nada,, vamos a los errores eres muy sensible,, cosa que nade ve, en fin todos te ven fuerte y la que tiene que salir adelante en todo, y sola,, nadie ve eso,, y se como que el afecto que hoy necesitas por la soledad,, se que no te gusta estar sola es otro tema, pero mirate como me has dicho es hora de hacentar cabeza, mo vida en amor verdadero tendrás que esperar hasta el año que viene,, ojo el verdadero y sera extranjero, lo conocerás en febrero del 2010,, alegrate y anda ponte vella,, más de lo que sos,, muestras tanto busca la forma de alejarte de dos personas que están a tu lado que no son buenas para que esto suceda,, vamos a decir dos ex,, me entendés,, alejate,, y preparate,, y dirás esta oración para el cambio y si en verdad quieres cambiar,, si,,'EL AMOR FLUYE POR TODOS LADOS Y LO ACEPTO YA' esta oración es solo para ti,, dilo todo el día lo más que puedas y estaremos cambiando tu vida,, si te mando un beso grande y no te olvides de ponerme el puntaje por el bien de otros que lo necesitan un beso y nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas