¿Qué números van a salir en la lotería de Colombia?

Hola buenos días me gustaría saber de números para las loterías por favor me puedes ayudar vivo en colombia

1 Respuesta

Respuesta
1
Te puedo ayudar si claro,, con tus mumeros,, pero no se quien eres ni cuando naciste,, o sea que no existís,, entonces, como te voy a dar la fortuna a vos,, claro chico di la verdad y tendrás la verdad,, siembra,, y recubiras,, bay nos vemos
Hola de nuevo
Mi nombre es alberto david lozano
Nací el 02 de abril 1976 vivo en colombia se juegan loterías con cuatro cifras y con tres
Te agradezco tu ayuda
Según los astros, y tus sendas de marcados los números son el tres y siete y síes,,, juega y ve la forma de convinarlos,, por ejemplo el 376,, 763,, esos son los que marca las grandes tendencias,, astralmente,, eso si dame dos cosas,, el puntaje por el bien de los demás,, y acuérdate de mi si te sacas la grande,, que no vendría mal una ayudita,, jaja,, suerte y nos vemos pronto,, y si la luna esta en nueva son más chico las combinaciones, y si esta en llena sera en grande las combinaciones,, y menguante estará en medio,, espero hayas entendidos,, nos vemos,, abrazo y toda la suerte.. te la mereces,, ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas