¿Me embarazare pronto?

Hola me llamo Norma Edith Sanchez Tallabas, nací el 26 de nov. De 1972, hace 2 años perdí un bebe de 36 semanas, y 6 meses después tuve un embarazo anembriónico, ahora estamos tratando con la ayuda de mi ginecólogo de intentar de nuevo encargar otro bebe, llevo 3 meses de tratamiento y quisiera preguntarse si me embarazare pronto. Gracias por tus atenciones.

1 Respuesta

Respuesta
1
Después de tanto ver en tu entorno, lo primero es que te diré sacate los miedos,, hay mucho temer y que las cosas vuelva a pasar, se que por lo que has pasado,, fue difícil,, pero también los miedos son muy peligrosos,, cuando perdiste el bebe estabas atravesando una etapa, de mucho miedos y más que todo sobre el mismo futuro,, ahora bien, ten fe, y confianza,, en los meces de octubre tendrás más posibilidad de que seas mama, noviembre tendrás que cuidarte de no hacer nada de fuerzas hasta que se agarre bien tu embarazo, ahora te diré que hagas esta oración que te ayudara a que en esta etapa tu mente y tu confianza en el proceso de gestación este más tranquila,, di, siento y acepto mi nuevo ser en mi, sin miedos al futuro,,, así dilo muchas veces,, te aseguro que te ayudara,, y mucho,, dios te bendiga,, y vamos arriba,, besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas