Más sueños

Soñé una película y yo era la protagonista.
Estaba yo en el jardín de un gran Castillo blanco. Eramos varias personas 4 o 5 que yo no conozco. Desde el balcón salté a un gran árbol angosto y muy largo. Pero al estar en la punta del árbol se comenzaba a doblar, sentía miedo y empezaba a gritar a mi mamá. El árbol se doblaba hasta la pared de un muro en dónde había una liana y yo podía bajar sin problemas.
Abajo estaban las personas que no conozco y platicaban de una operación. Iban a sacar un diamante del cerebro de una mujer. Le iban a abrir desde las piernas hasta el cerebro. Recuerdo ver la explicación claramente.
Luego yo corría hacia la calle y era una calle normal actual con casas de dos pisos de diferentes colores. Pero el muro de la calle en dónde yo estaba. Era una extensión y con la forma del castillo. Era Amarillo, muy grande y limpio.
Regresaba yo al castillo, había un joven con barba, le regalaba yo una chamarra larga y confortable. Pero era de un equipo de fútbol, del que yo siempre he estado en contra.
Un final raro.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
1
Este tipo de situaciones que vives significa el cambio que deseas tener en tu vida y que buscas a toda costa pero que no lo has logrado así que traza tu proyecto de calidad de vida y comienza a realizar tus sueños.
Gracias,
lufeguri
Te agradezco lufeguri, creo que tienes razón.
Analizando el sueño, y por alguna razón me encontré con el símbolo del fútbol.
Te quiero contar para saber que me puedes decir.
Hace 3 años en abril falleció una amiga muy querida para mi. Pero que a últimas fechas, antes de su muerte por accidente habíamos tenido algunos problemas por malos entendidos. Estaba leyendo la biblia el día de su muerte cuando me encontré con un mensaje que decía: No debes saludar a extraños. Yo no lo tomé mucho en cuenta hasta que se me apareció en el camino una mujer muy fea, vestida de negro a la ventana de mi coche yo bajé el vidrio porque no entendía y me dijo. Sólo te quiero saludar: América para servirte. Me impresionó muchísimo.
Desde entonces cada que voy a realizar algo importante, aparece esa palabra en mi vida y tengo problemas para realizar las cosas.
Después de una larga temporada de no tener trabajo empecé a vender artículos por catálogo ahí, venden un perfume que se llama humor américa, descrito como libertad en la patagonia.
Decidí comprarlo, como para enfrentar el problema y no sabes que día tuve, desastroso. Lo tire.
La chamarra que yo le regalaba al joven era de un equipo de fútbol de mi país, que se llama América y cuando lo razoné, me impacto mucho. Porque efectivamente estoy realizando proyectos importantes en mi vida, que me generan un cambio. Y a la persona que querían operar era a mi. Por eso corría a la calle. (Esto en el sueño)
Puedes decirme que significa la palabra América.
Gracias por tus respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas